lunes, 8 de agosto de 2011

¡Nueva Tienda!

Hola amigos soy mariana12 y hoy vengo a inaugurar mi nueva tienda! bueno aquí esta lo que hay en mi tienda:


PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Como se paga? Bueno se paga con un poco de publicidad o con unas monedas imaginarias (mary coins) pero si eres colaborador (a) de mi blog tienes un tarjeta especial que te permite tenerlos gratis pero tienes que avisarme para asertelo.


¿Que son mary coins? son unas moneditas imaginarias que te sirven para pagar loque quieras comprar 


¿Como los consigo?Al comienzo tu obtienes1500 mary coins gratis y si se te acaban solo tienes que abisarme y te doy mas


LOGOS


Costo:100 mary coins 
incluye:el logo de tu blog


Costo: 150 mary coins
incluye:el logo de tu blog


               
                                                              Costo:90 mary coins
                                                              incluye:el logo de tu blog

Costo:100 mary coins
incluye:el logo de tu blog


Costo:50 mary coins
incluye:el logo de tu blog


Costo:60 mary coins
incluye:el logo de tu blog

Costo:50 mary coins
incluye:el logo de tu blog


Costo:60 mary coins
incluye:el logo de tu blog



Costo: 100 mary coins
incluye:el logo de tu blog


Costo:90 mary coins
incluye:el logo de tu blog

                                                         

                                                               Costo:40 mary coins
                                                             incluye:el logo de tu blog 

Costo:60 mary coins
incluye:el logo de tu blog


Costo:100  mary coins
incluye:el logo de tu blog


Costo:80  mary  coins
incluye:el logo de tu blog


Costo:100  mary  coins
incluye:el logo de tu blog


Costo:200  mary  coins
incluye:el logo de tu blog



Costo:100  mary  coins
incluye:el logo de tu blog


Costo:50  mary  coins
incluye:el logo de tu blog


Costo: 30  mary  coins
incluye:el logo de tu blog


Costo: 50  mary coins
incluye:el logo de tu blog


Costo: 50  mary coins
incluye:el logo de tu blog


Costo: 60  mary coins
incluye:el logo de tu blog


Costo: 50  mary coins
incluye:el logo de tu blog


Costo:40  mary coins
incluye:el logo de tu blog


Costo: 50  mary coins
incluye:el logo de tu blog

Costo:200  mary coins
incluye:el logo de tu blog






Costo:90 mary coins    incluye:el logo de tu blog




INVITACION MOVIL:





(denle click a la invitación y la veran)


Incluye:de quien es el evento,fecha del evento,lugar del evento,hora del evento,servidor del evento etc.
                                                                               






Muchas de las cosas son modificables les puedo modificar el color,el color de fondo,el texto y muchísimas cosas mas pronto les traeré muchas mas cosas bueno es hora de irme bye bye los quiero muchísimo les deseo un gran día a todos cuídense .

2 comentarios:

  1. hola a todos amigos esta es mi nueva tienda y espero que les guste mucho si tienen algunas sugerencias solo comentenlas en un comentario un saludo a mis mejores amigas bff SIRENA y ILOVEPOP las quiero muchísimo amigas bueno e hora de irme cuídense todos les deseo un gran día y los quiero muchísimo bye bye. .Mariana12

    ResponderEliminar
  2. Mariana, ¿No me harias un logo como el del ultimo? Que diga Totolauty, Lo editare un poco no importa no le pongas el lnik, soy colaborador,
    Forma de pago: Tarjeta del blog para colaboradores Mandame la foto por mail cuando la tengas lista, Muchas gracias...

    -Totolauty-

    ResponderEliminar

hola amigos soy yo mariana12 y vengo a decirles que su comentario me importa por favor expresen sus opiniones sobre las entradas