sábado, 30 de julio de 2011

¿quieres ser colavorador/a?

Hola amigos,hoy les quiero decir que tienen que hacer para ser colavoradores en MARIANA12 TRUCOS lo unico que tienen que hacer es:

1-.Decirme su nombre de pinguino (CP)

2-.Decirme cuantos dias tiene tu pinguino

3.-De preferencia ser socio (no importa si no lo son)

4-.Tener un blog sobre Club Penguin

5-.Tener mas de 10.00 visitas


Pero si eres mi amigo/a tienes mas ventajas

Si eres mi amigo tienes estas ventajas:

1.-No necesitas tener un blog (solo me ayudaras con la publisidad)

2.-Si tienes un blog sobre Club Penguin no necesitas tener mas de 10.00 visitas solo 5.00

3-.Podras ser moderador,owner y demas en mi xat (Te ire subiendo de puesto)

4.-Salir en mi blog algunas veces

Bueno esto es todo amigos tengo que irme bye los quiero mucho feliz dia cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola amigos soy yo mariana12 y vengo a decirles que su comentario me importa por favor expresen sus opiniones sobre las entradas