lunes, 25 de julio de 2011

¡Hacerca de mi!

Hola amigos hoy les dire un poco sobre mi!


Me gusta mucho vestirme asi

¿eres socia? por el momento no por que se me a terminado

¿Por que te gusta Club Penguin ?Por que es muy divertido y puedo hacer amigos.

¿Eres Beta? No
¿Eres Guia De Tours? Si
¿Eres Agente de la EPF? Si
Soy amable,Me gusta ayudar,Me encanta hacer amigos,soy alegre,Buena y me gusta mucho que me acompañen en mi blog y tambien en club penguin a veces talvez no me reconoscan en Club Penguin por que tengo 2 pinguinas una llamada MARIANA12 (Socia) y otra no socia.

bueno esto es todo amigos! adios los quiero muchisimo:

-mariana12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola amigos soy yo mariana12 y vengo a decirles que su comentario me importa por favor expresen sus opiniones sobre las entradas