miércoles, 17 de agosto de 2011

¡Fiesta De Mariana12!

¡Hola pingui-amigos! hoy les vengo a avisar sobre mi fiesta en Club Penguin! miren aquí esta la invitación:
(Denle click a la imagen y la veran)

Los datos son los siguientes:
Fiesta de Mariana12
Motivo:Pinguina Nueva
Dia:18 de Agosto del 2011 
(perdonen olvide poner el día en la invitacion)
Hora CP:4:00 PM
Lugar:Mi iglu
Servidor:Neviscas
NO FALTES!!!
Ire con 9MANZANITA9
Bueno esto es todo por hoy amigos y gracias 
por visitar MARIANA12 TRUCOS! No olviden
estar al tanto de las nuevas entradas y no dejen de
explorar en Club Penguin estén atentos a sus secretos
bueno es hora de irme bye los quiero mucho cuídense 
les deseo un super día a todos bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola amigos soy yo mariana12 y vengo a decirles que su comentario me importa por favor expresen sus opiniones sobre las entradas