domingo, 21 de agosto de 2011

!actualizacion del botón de eventos!

!Hola pingui-amigos! hoy les quiero enseñar el nuevo botón de eventos! por mala suerte no se los puedo enseñar en la entrada pero pueden verlo en el menú de botones un poco mas abajo! les gustaría saber por que lo actualice? bueno si es así aquí les explico por que:

Cuando visite mi blog fui a ver como había quedado el botón de eventos y note que no se podía ver! asi que pensé que podría aser otro mejor y hice el nuevo. 

¿Te gusta el nuevo botón? dinos tu opinión en un comentario!

Bueno esto es todo por hoy amigos! y recuerden: estén atentos a los secretos de Club Penguin! y también de las nuevas entradas en Mariana12 Trucos! sigan pinguineando amigos bueno bye bye a todos cuídense los quiero muchísimo que tenga buen día bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola amigos soy yo mariana12 y vengo a decirles que su comentario me importa por favor expresen sus opiniones sobre las entradas